insumos para el agro

Servicio de Cercados

Servicio de Cercados

Contamos con una amplia gama de propuestas para la instalación de su cerco perimetral, buscando satisfacer su necesidad brindando el asesoramiento adecuado. Instalamos desde tejido romboidal, con los accesorios imprescindibles tales como planchuelas galvanizadas, alambre liso, ganchos J, espárragos galvanizados, torniquetas galvanizadas, alambre de púas, como mallas electrosoldadas, alambre de concertina, y mucho más. A su vez, contamos con alambre tejido romboidal desde 7/8″ de rombo hasta 3″ , y calibres del 16 al 12,5. Nuestros cercados pueden ser tanto con postes de hormigón como postes de madera. Siempre con el mejor servicio de instalación llave en mano.

Cerco Olímpico

Cerco olímpico con postes de hormigón y tres hilos de alambre de púa superior. El mismo está conformado por tejido de dos metros de alto, en diferentes calibres y medidas, compuesto por 3 hilos de alambre de púa sobre el codo del poste de hormigo. Se realizan trabajos en medidas y alturas especiales según el requerimiento del cliente.

Cerco Recto con Postes de Hormigón

Un cerco más tradicional con tejido en diferentes tejido y altura, conformado por postes rectos, e hilos lisos en su parte superior media e inferior. También contamos con medidas especiales de acuerdo a la necesidad del cliente.

Cerco Recto con Postes de Quebracho Colorado

Cerco recto con postes de quebracho colorado. El cerco realizado con postes de madera, conserva la misma calidad y la misma prestación, siendo menos agresivo a la vista. Los postes de quebracho colorado aportan un cerco más armonioso de acuerdo a la demanda y el proyecto de cada necesidad. Los tejidos son de medidas y alturas variadas según requerimiento.

Proveedores

Nuestras marcas.

contacto

Contactanos.

Queremos saber sus inquietudes, esperamos su contacto.

Casa Central
Jorge Newbery 2762 piso 1° of. 7
(1643) Beccar, Buenos Aires - ARG
Tel.: 54 11 4723 7274

Dejenos sus comentarios.

Todos los campos son obligatorios.